Como usar Pando

Como algunos han preguntado sobre el uso del programa Pando, voy a explicar un poco su uso. Lo primero es necesario bajarse el programa Pando . Una vez lo hayamos instalado en el pc hay dos formas de bajar los archivos, tener en cuenta que siempre necesitáis el archivo “loquesea.pando” para descargar:

1. Desde el navegador de Internet picáis dos veces en el enlace y le dais a abrir, directamente se abrirá el pando y comenzara la descarga. En las opciones del programa configurais la carpeta de descarga donde se alojaran los archivos.

2. Desde el navegador de Internet picáis sobre el enlace y descargar el archivo al pc, luego con el explorador de windows picáis dos veces sobre el archivo *.pando y comenzara la descarga abriéndose el programa Pando.

Estoy buscando alguna solución mas fácil y permanente, ya que con Pando pasado algún tiempo se borran los archivos. Seguramente será una cuenta Premium de Rapidshare, pero eso tiene un costo y quiero cerciorarme que funcionara bien.

Esta entrada fue publicada en Presentación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como usar Pando

  1. Anonymous dijo:

    Ya te lo comentaba Alex, con rapidshade.Bájate los videos de Armando Forteza en efdeportes en Venezuela son dos charlas y hay otra de Manso, buenas e interesantes sobre planificación y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s