iPhone 3G

Seguramente muchos hayáis oído hablar del teléfono de la marca de la manzana (Apple). Es el teléfono que ha revolucionado el mercado de los móviles. Aqui ya he hecho alguna referencia a su hermano menor, el Apple iTouch, reproductor mp4.
Ahora ha llegado a mis manos el iPhone, un teléfono con todo lo que se pueda pedir. Evidentemente todo se puede mejorar, pero las prestaciones de fabrica convencen al mas exigente. Conexión 3G, wifi, bluetooth, gps, reproductor de vídeo y audio, etc…Pero si esto no te convence además tienes la posibilidad de realizar un jailbreak al aparato, de esta manera podrás usar aplicaciones de terceros en tu iphone: juegos, gps, pdf, etc… ni te imaginas la cantidad de aplicaciones que existen.

Una imagen de mi pequeñín con el JB realizado, ésta es una de las 5 pantallas de aplicaciones. Y para que sirve todo esto a un entrenador? Bien sencillo, hoy día todos llevamos un móvil encima, pues ahora en ese mismo móvil llevo la plantificación anual en excell, los contactos para usar el sms o el email, la direcciones web, los entrenos en pdf de cada sesión, los partidos jugados o de los rivales en vídeo…etc, etc, etc. Por descontado decir que se puede conectar a una tv para visionar los pdf, los vídeos, etc…

Como veis es una herramienta muy útil para nuestro uso diario.

Esta entrada fue publicada en Entrenadores, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s