iPad: Apple quiere revolucionar el mercado.

El nuevo invento de Apple, el iPad, es el tablet de la compañia de la manzana. Mientras otras marcas no han sabido dar impulso a este tipo de aparatos, Apple lanza este nuevo aparato revolucionario. Segun Steve Jobs, el gurú de la marca, en una de sus raras apariciones públicas, presentó el iPad, al que calificó como un “producto verdadero, mágico y revolucionario“.

El iPad es un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente, con una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas que le convierte en una nueva plataforma para la distribución de contenidos, como juegos, libros y diarios electrónicos.
En la presentación, Apple describió los diferentes usos que se pueden dar al iPad, desde mirar un mapa, leer un libro o el periódico, navegar por Internet o jugar a un videojuego.
Además, el iPad podrá disfrutar de todas las aplicaciones creadas para el iPhone, más de 140.000 apps. Apple incluirá una suite ofimatica,  iWork: totalmente reinventado para el iPad.

El iPad, que tiene solo media pulgada de anchura, pesa menos de 700 gramos, cuenta con conexión a Internet Wifi y con una batería de 10 horas de duración.

Un producto que puede servirnos y mucho en el deporte…

Esta entrada fue publicada en Hardware. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a iPad: Apple quiere revolucionar el mercado.

  1. Jorge Almeida dijo:

    Barbolax, para hacer download de lo juego de video sobre balonmano “Handball Simulator” (aquel de que he escribido antes):

    http://www.dl4all.com/games/127024-handball-simulator-2010-european-tournament-2010de.html

  2. ZydRick dijo:

    La verdad que a este aparato yo no e veía la gracia. Pero para un entrenador si hubiese las aplicaciones adecuadas como un simulador de jugadas para explicar y otra para llevar la planilla del partido sería un aparato muy muy útil.

    Mola tú blog! 😀

    Un Saludo!!!

  3. barbolax dijo:

    No solo eso sino algunas cosa mas.
    Desde llevar los vídeos y montajes de los partidos, navegar por la red para tener datos de clasificaciones, etc…ver documentos pdf donde llevas los entrenos, eh el apple store hay algunas aplicaciones que simulan una pizarra (con sus jugadores y opciones de pintar con los dedos las lineas que quieras), y sobre la planilla solo has de cargar una de las que andan por ahí en excel y hacerla andar con “numbers” que es el Excel de mac y que funcionara en el iPad…

    Dime si no crees que se le puede sacar partido.

    Si alguno va por USA que me avise, alli serán mas baratas, así me trae una…jajajajaja

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s