Temporada 2010/11: en el dique seco…

Bueno terminando la actual temporada 2009/10 se comienza a preparar la siguiente; objetivos, fichajes, ilusiones, etc… Este final de temporada será diferente a otros, ya que mucha parte de ese trabajo no lo voy a realizar.
Hace ya un par de semanas tuve la segunda reunión con parte de la Directiva de mi actual club (Ereintza K.E.) en la que expuse mi postura para la próxima temporada tras reflexionar sobre su propuesta. Al final he optado por dejar de entrenar, a pesar del equipo humano que había conseguido reunir entre técnicos y jugadores, las ilusiones por una temporada en la que podríamos llegar a luchar por entrar en la Fase de Ascenso a la División de Plata, una lastima…ni que decir que ha sido una decisión difícil.
Pero dicen que hay que ver el lado positivo de las cosas, esto hará que tenga mas tiempo libre para dedicarme al blog y poder presentaros algunos trabajos que tengo en mente. Asi pues, por aquí nos veremos.
Adelantaros que en breve os colgaré el Tema de “Tecnica y Táctica” para el Curso de Monitor de Balonmano- Nivel 1; tambien decir que la nueva versión de “Ejercicios de Balonmano” va mejor de lo que esperaba. Esto y algunas cosillas mas…
Esta entrada fue publicada en Presentación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Temporada 2010/11: en el dique seco…

  1. ZydRick dijo:

    Vaya pos mucha suerte con nuevos proyectos.

    Estaré atento a nuevas publicaciones 😛

    Un saludo!!

  2. Anonymous dijo:

    VAMOS QUE SE ABRE UN NUEVO CAMINO, EXITOS.
    SALUDOS DESDE MÉXICO

  3. dioni dijo:

    Siempre pienso que todo lo que pasa sucede por alguna razón y es para bien, así que aunque seguro tendrás “mono” de banquillo algún tiempo, este va a ser menor de lo que esperes, y cuando vuelvas a entrenar serás aún mejor entrenador (si ya eres un crack, serás un mega crack..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s