Planificar la temporada con iPad

Bueno aun sin tener claro que va a pasar la próxima temporada comienzo a marcar objetivos. He empezado a buscar información, realizar pruebas y concienciarme para dar una paso mas a la hora de planificar la temporada.
En su día deje el ordenador personal, estático en el domicilio o el uso del portátil mas dinámico con programas específicos, para aventurarme a usar software mas básico y el uso de memorias USB y así poder manejar la información de la temporada en cualquier ordenador. Esto lo he realizado así hasta esta pasada temporada, que culminó con el gran éxito del ascenso a la división de plata y conseguir el subcampeonato de España.
Toda la información en una llave USB y tirando de programas como Excel, Playboy handball y Longomatch. Con estos tres programas, una llave USB y cualquier ordenador ya tenía las herramientas para planificar, corregir y trabajar durante la temporada.
Después de hacerme con iPad para uso domestico, cualquiera se aventura ahora a sacarlo de casa…jajaja…me he lanzado a buscar herramientas para hacer el mismo trabajo con el iPad. En este caso el iPad 2 16gb 3G. Obviamente “educado” para hacer frente a algunos costes.
Creo que a día de hoy la gestión de la temporada la voy a poder hacer frente desde el iPad. Planificar usando Numbers (hoja de calculo), Bento (base de datos de ejercicios), CoachBook (estadísticas partidos), HandCoachPro (pizarra y creación ejercicios), CoachNote (pizarra para crear gráficos y sistemas), Safari (navegador internet), etc…

20120705-011822.jpg

Este mes de julio tengo que preparar todo, ya os iré contando como va la cosa.

Esta entrada fue publicada en Apple, Entrenadores, Hardware, Software y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s