Assistant Coach Handball

Bueno toca hablar un poco de esta aplicacion. La encontré por casualidad y la verdad es que creo que le voy a dar bastante uso esta temporada. Le falta pulir algunos aspectos para llegar a ser la aplicacion ideal, pero en poco mas de dos semanas que la tengo su autor ya ha publicado una actualización y va de camino de otra. Por lo que es una aplicacion aun en desarrollo. Creo que su autor me va a cerrar el Buzon de correo, no le dejo en paz …jajajaja

La aplicacion es un asistente para el trabajo del entrenador, no es un planificador, aun, pero puede llegar a serlo. Lo primero que podemos hacer es crear un equipo y a partir de ahí introducir datos de jugadores, equipos rivales, estadísticas, planing de partidos, base de ejercicios, etc….

20120816-200934.jpg
En la pantalla principal podemos elegir ir al menú que nos interese: sesiones de entreno, jugadores, partidos y ejercicios.

20120816-201128.jpg
Ni que decir que las sesiones de entreno y las estadísticas del equipo o partido se puede enviar pro PDF o imprimir. Vamos es una aplicacion que nos permite hacer mucho trabajo de entrenador desde el propio iPad o iPhone, de hecho en la ultima actualización tenemos soporte para crear una copia de seguridad que posteriormente podemos cargar en otro dispositivo.

20120816-201333.jpg
Como veis es bastante completo, pero tiene algunas lagunas, entre ellas en el modulo de pizarra no existen triángulos, ni tampoco líneas discontinuas. Los entremos se ordenan por fecha, pero los ejercicios no permiten una ordenación mas que por orden de entrada, con lo que se hace difícil localizar luego los ejercicios cuando la base de datos vaya creciendo.
Son cosas que esperemos nuestro amigo Valerio vaya poniendo al día.

Esta entrada fue publicada en Apple, Entrenadores, Software y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Assistant Coach Handball

  1. Fernando Pedrido dijo:

    Estaria perfecto que hubiese la version para Android..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s