Campeones

Poco se puede decir despues del espectáculo vivido. Ni en las mejores espectativas se podia uno creer lo visto hoy. Primer tiempo una gran defensa y en el segundo un gran Arpad Sterbik y por encima de todo  la confianza de todo un EQUIPO en post del mismo objetivo.

Como seguidor de los @hispanos no se puede poner ninguna pega a la medalla de hoy. Como aficionado al balonmo un poco decepcionado por no ver la verdadera Dinamarca, hoy en la sombra durante los 60 minutos. El porqué? Para unos los daneses han tenido su peor partido el dia mas importante, tal vez el saberse superiores les ha marcado negativamente. Para otros la raza de los hispanos ha arrinconado a los vikingos daneses. Al final CAMPEONES.
Ahora a disfrutar y a descansar.
Mención especial a RTVE y TeleDeporte por el Mundial que nos ha ofrecido, en este evento no se les puede poner ninguna pega, un diez. Gracias.
Y para terminar una petición, no nos durmamos y sigamos trabajando. Desde YA debemos aprovechar este título y esta demostración de poder, ganas y coraje.
Mañana los dos ultimos partidos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s