Assistant Handball de Teamtiks

IMG_0648-0.PNG
Bueno por fin he podido probar la aplicación de @Teamtiks sobre estadísticas en balonmano. La primera impresión muy buena, fácil de manejar y aporta muchos datos durante el propio partido y tras la finalización tenemos un amplio resumen del mismo.

IMG_0649-0.PNG

Como toda aplicación de este estilo debemos introducir los datos de nuestros jugadores, que quedan guardados para futuros partidos, y los de los jugadores del equipo contrario, estos por ahora no quedan registrados para futuros partidos, pero es algo que quizá se corrija.

IMG_0650-0.PNG
La aplicación nos gestiona goles, paradas, pérdidas de balón, amonestaciones, exclusiones, marcador, crono, etc… Durante el partido en los tiempos muertos o descanso se puede acceder a un resumen de las estadísticas. Una vez finalizado el encuentro los datos se descargan a la web donde podemos consultar a través de un pdf todas las estadísticas del encuentro.

IMG_0647.PNG

IMG_0646-0.PNG
Lo bueno la aplicación en sí, lo mejor es que sigue en evolución e irá mejorando. La gran pega es que solo funciona con dispositivos android, aunque ya ha habido un llamamiento para que salga una version para iOS. 😊 la cual esperamos con ganas.

Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s