TeamStuff, cómo optimizar la gestión de tu equipo/club

La gestión de un equipo o de un club siempre es un quebradero de cabeza. Planificar, crear entrenamientos, avisar a los jugadores/as, llevar las estadísticas, anotar las ausencias… Para facilitarnos toda esta labor existen programas que gestionan y administran un equipo o un club.

En esta entrada hablaremos de la aplicación TeamStuff, disponible para ordenador y dispositivos móviles GooglePlay y AppStore. Pero en el mercado existen diversidad de aplicaciones similares como pueden ser Sportlyzer, TeamSnap, Teamer.net, SportEasy, Team App y un largo etc…

Pero en este caso vamos a hablar de TeamStuff, elegida entre otras cosas por ser gratuita y aglutinar varias de las características que buscaba en un programa de este tipo. Otra ventaja importante es que se trata de una aplicación multi plataforma, por lo que la conectividad es total.

La aplicación en sí consta de 3 aplicaciones:

  • teamstuff: la aplicación que gestiona tu equipo. Planificar y crear entrenamientos y partidos. Gestionar los horarios, los lugares de juego, avisos a jugadores, etc…
  • clubsteamstuff: la aplicación que gestiona tu club. Organizar a todos los equipos del club. Horarios, resultados, mensajes, emails, etc…
  • coachteamstuff: la aplicación que está al servicio del entrenador. Estadísticas, notas para tus jugadores, partidos e incluso notas sobre los rivales o tu propio equipo.

Fuente: Teamstuff.com

 

Al inicio cómo con cualquier aplicación nueva puede ser algo complicada. Pero en poco tiempo su uso se hace muy intuitivo. Lo más complicado es añadir a todos/as los jugadores, ya que cada uno/a tiene que darse de alta en el programa y a su vez descargarlo en su móvil. Una vez realizado este paso todo lo demás va sobre ruedas.

Ademas puedes empezar solo con un equipo y posteriormente añadir más hasta completar todo el club. La aplicación crea listados o accesos web para ver horarios y resultados de los partidos, incluso añadiendo los logos de tus patrocinadores. Hasta puedes añadir a los padres/madres para que tengan al día los horarios de entrenamientos y partidos. Los propios jugadores/as pueden avisar desde la aplicación su presencia al entrenamiento/partido.

Si esta versión se te queda corta puedes acceder a la versión Pro, por menos de 6€ al año.

Puedes seguirme en Twitter @barbolax y Facebook http://facebook.com/barbolax

Esta entrada fue publicada en Entrenadores, Software, Windows y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s